fbpx

La pésima noticia para Danny Green.

Luego de disputar los primeros tres minutos de juego, Danny Green el Alero de los Philadelphia 76ers, sale resentido de la rodilla y no puede seguir disputando el partido que posteriormente perdieron contra Miami Heat con un resultado de 90-99 y liquidación de la serie por 4 a 2, pero la preocupación no estaba en la serie, sino en el Alero que de inmediato le realizaron una resonancia magnética para saber si la lesión es de gravedad o por lo contrario no iba a pasar del susto.

Desafortunadamente salieron los resultados poco favorables, según confirma en primera instancia el periodista de The Athletic, Shams Charania, ya que ha sido diagnosticado con un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Comúnmente este tipo de lesiones su rehabilitación puede durar de 8 meses a un año completo y lo más probable es que Green no vuelva a las canchas lo que queda de este 2022, aún peor el caso puede peligrar toda la temporada regular del siguiente torneo, además la edad es otro factor clave, debido a que el jugador tiene 35 años y el tratamiento requiere de un cuidado importante.

Una noticia muy desalentadora para el alero de cara a su permanencia con los Philadelphia 76ers, porque sólo firmo por dos temporadas y 20 millones en la pasada temporada baja, más sin embargo sólo lo acobija el primer año y hay grandes posibilidades que sea despedido para liberar los otros 10 millones de dólares de cara a la próxima campaña. Green disputó 131 partidos, en donde 97 fueron de titular, promediando 7,8 puntos, 3,2 rebotes, 1,3 asistencias y 1,2 robos.

Compartir contenido