El regreso de Stephen Curry se pospone unos días más
Los Warriors tenían la esperanza de que Stephen Curry estuviera de vuelta a las pistas una vez terminase el parón del All-Star, pero el base necesitará aún algunos días más. Según informa Anthony Slater, periodista de ESPN, el jugador se sometió ayer a una resonancia en su rodilla derecha, y aunque esta demostró que no hay ningún daño estructural el jugador sigue con molestias en la zona, por lo que tendrá que volver a ser evaluado dentro de 10 días.
Steph Curry will be re-evaluated again for his persistent right knee issue in 10 days, sources tell me and @ShamsCharania. That rules him out of the team’s next five games. He missed the last five before the All-Star break. https://t.co/26E0i2PPZW
— Anthony Slater (@anthonyVslater) February 20, 2026
Dicho periodo supone que Steph se perderá los cinco primeros partidos del equipo tras el parón del All-Star, incluyendo el disputado esta madrugada ante Boston, que se saldó con derrota por 110-121. Este fue el sexto encuentro consecutivo en el que Curry ha sido baja, un tramo en el que Golden State ha firmado un balance de 2-4 que ha puesto freno a su intento de escalar hasta el top 6 del Oeste.
Es más, estas recientes derrotas, sumadas al gran momento de forma de los Clippers, hace que los californianos estén más cerca de la novena plaza que de la sexta, y los obliga a estar más pendientes de lo que tienen por detrás que de lo que hay por delante. Porque, con las bajas volviendo a lastrar al equipo, su posición empieza a ser peligrosa.
Porzingis ya suma
Sin embargo, no todo han sido malas noticias, pues los Warriors han visto esta madrugada a Kristaps Porzingis hacer su debut con la franquicia. El letón, que llevaba sin jugar desde el 7 de enero, ha podido contar con 17 minutos, en los que ha sumado 12 puntos y ha dado una muestra inmediata del impacto que puede tener si le respeta la salud.
«Me he sentido bien. Todavía no estoy en forma, pero para ser el primer partido en mucho tiempo y estar recuperando energía me siento bien» afirmó el pívot, que reconoció además que espera que sus minutos en pista vayan en aumento. «Hoy mismo me habría gustado jugar más. Aunque esté exhausto, quiero llevarme al límite. Pero sé que tengo que ir paso a paso».
(Fotografía de portada: Justine Willard-Imagn Images)



