fbpx

Un Morant inspirado en el último cuarto

Un Morant inspirado en el último cuarto, le da la victoria a Memphis Grizzlies en el último segundo.
Una de las llaves más cerradas y parejas en estos Play Offs, un espectáculo total y un último cuarto de infarto que nos brindaron al público y a los amantes de este hermoso deporte, Los Memphis Grizzlies derrotaron a Minnesota Timberwolves con tan sólo dos puntos de diferencia (111-109), además de un final agónico comandado por Ja Morant y una penetración letal para darles la ventaja en el partido y la serie. Fue tan espectacular esos últimos minutos, que prácticamente todas las jugadas tácticas resultaron efectivas, como el triple de Edwards faltando 3,7 segundos y empatando el marcador, dejando en suspenso esa última jugada.

Analizando detalladamente todo el partido, fue un panorama bastante gris para Morant en los primeros tres cuartos,  registrando tan solo 12 puntos y a eso se le agrega que Minnesota tenía una ventaja de 11 puntos en los primeros tres cuartos, pero Morant junto con los Memphis no bajaron los brazos, hicieron 37 puntos en el último cuarto, Morant registró 18 puntos para su cuenta personal, realizó una clavada de ensueño y que probablemente sea la mejor de todo el campeonato y para rematar, resolvió el partido anotando en el último segundo una fantástica canasta en penetración gracias a una excelente extensión y precisión de su brazo y mano izquierdo. Morant terminó el partido con un doble-doble y a tan solo una asistencia para firmar el triple-doble, con 30 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, a esto se le añade un trío entonado con Desmond Bane registrando 25 puntos y 3 tapones y el suplente Brandon Clarke aportando con 21 puntos y 15 rebotes.

Ahora con la ventaja y estando a una victoria para ganar la serie, los dirigidos por Taylor Jenkins llegan con aire en la camiseta, pero con los pies en la tierra esto debido a que Minnesota no va a rendirse y junto con Edwards y Towns, pretenden guiar nuevamente una ofensiva efectiva para llevar el partido a la última ronda. Definitivamente una de las mejores llaves en estos Play Offs.

Compartir contenido