fbpx

Pronósticos para la temporada 2023 NBA

MVP: Esta temporada el MVP se lo llevara el jugador esloveno de los Dallas Mavericks Luka Dončić el base ex madridista, ya ha mostrado su capacidad anotadora y todos sus atributos es un jugador que gusta ver y este será su año a nivel individual.

Campeón Oeste: lo más probable es que el campeón Golden repita debido al gran juego que muestran en la pista y a que los que deberían ser su mayor amenaza los Ángeles Lakers, ahora se les suma la posible ruptura de vestuario, con los rumores de la posible salida de Westbrook

Campeón Este: en esta conferencia la inversión de los Nets por fin tendrá frutos de mano Irving y de uno de los mejores anotadores de la NBA, Kevin Durant saldrán campeones de la conferencia Este

Campeón NBA: en una gran final y muy cerrada el ganador pinta a ser los Brooklyn Nets con la dupla Irving Durant, este será su año sin embargo no sería una sorpresa que lo ganase los Warriors

MVP final: El ganador de este premio va a ser el ala-pívot de los Nets llevando a su equipo a coronarse campeón de la gran final y callando muchas bocas.

6to hombre: Jordán Poole ya la temporada pasada vimos de lo que es capaz viniendo desde el banco este será de los jugadores más importantes del los Golden sin lugar a duda sabiendo que tienen que dosificar a jugadores como Curry o Thompson a lo largo de la temporada, Poole logrará brillar.

Coach del año: Mike Malone, el entrenador de los Denver Nuggets lo tiene todo para hacer una gran temporada regular y quizás tener el mejor récord del oeste ¿por qué no?

Rookie del año: Por la falta de competencia el Rookie del año se lo llevará Banchero en Orlando Magic, aunque Jabari Smith Jr. Podría dar de qué hablar.

Tan solo queda ver lo que pasa a lo largo de la temporada y ver cuales de estas predicciones lleguen a cumplirse.

Compartir contenido