Lo que pudo ser: Así habrían sido los mates de Mac McClung

Lo que pudo ser: Así habrían sido los mates de Mac McClung
Rate this post

Dolió su ausencia y más duele después de ver lo que habría sido su concurso. Nada más finalizar el concurso de mates del All-Star, Mac McClung publicó en sus redes sociales los mates que hubiese preparado de ir al concurso. El ahora jugador del filial de G League de los Chicago Bulls ya dejó claro que no participaría más en el concurso del All-Star tras ganarlo tres veces consecutivas.

Lo cual no quita para que sea, sin dudas, uno de los mejores matadores en haber pasado aunque sea brevemente por la NBA. Más cercano a los profesionales de la disciplina que al resto de sus competidores. Tal y como demuestran sus hipotéticos ensayos de este año.

Hace escasos días, el tri-campeón admitía que no participaba en el concurso porque nadie quería competir contra él para ser humillado públicamente. Aunque, viendo el cartel de este año, quizás merecía la pena el riesgo.

McClung no solo es un gran matador a nivel técnico, sino el más imaginativo de la era reciente y quizás de la historia del concurso del All-Star. Su nombre y cara no venden como los de una gran estrella, pero la pureza de su estilo y ejecución alegraría cualquier velada en la que hiciese acto de presencia. Cualquiera de estos cuatro mates bien valdrían un 50 y volverle a dar la coronad de rey del mate. Porque hasta cuando no participa, sigue siendo protagonista.

(Fotografía de portada de Kyle Terada-Imagn Images)