La tormenta de nieve en Estados Unidos obliga a posponer dos partidos

La tormenta de nieve en Estados Unidos obliga a posponer dos partidos
Rate this post

La tormenta de nieve que sacude estos días a Estados Unidos ha tenido sus consecuencias sobre la NBA. El Milwaukee-Dallas y el Memphis-Denver, que tenían que haberse disputado ayer, han tenido que ser suspendidos por las dificultades causadas por este temporal, por lo que la liga tendrá que buscarles una nueva fecha en lo que queda de temporada regular.

Los más afectados por la tormenta fueron los Mavericks, que ni siquiera fueron capaces de volar a Milwaukee el sábado por la noche o el domingo, haciendo imposible la disputa del encuentro. En el caso de Grizzlies y Nuggets, ambos equipos sí se encontraban en Memphis, pero las complicadas condiciones que atravesaba la ciudad, con áreas cortadas y las autoridades solicitando a los habitantes que se quedasen en casa, hicieron necesario suspender también el choque.

Y estos podrían no ser los únicos, pues varios de los partidos a disputar durante la jornada de hoy se encuentran también en peligro. Sin ir más lejos, los propios Grizzlies deben visitar Houston esta misma noche, un viaje que veremos si son capaces de realizar dadas las condiciones de la zona, y otros de los duelos planificados podrían sufrir el mismo destino.

Cambios de horario

De hecho, ya hay dos de los partidos del lunes que se han visto afectados, con modificaciones en los horarios debidas precisamente a las condiciones climáticas. En concreto, la liga ha optado por adelantar la hora de inicio del Atlanta-Indiana y del Charlotte-Philadelphia para intentar que se vean menos afectados por la tormenta, aunque veremos si no acaba teniendo que tomar la misma decisión que durante la jornada de ayer.

(Fotografía de portada: Darren Yamashita-Imagn Images)