fbpx

La épica remontada de Memphis Grizzlies,y su clasificación a las semifinales de la conferencia.

Este viernes se definió el rival de Golden State Warriors, en donde los Memphis Grizzlies vuelven a remontar el partido en el último cuarto y clasificaron con un marcador de 106 – 114 contra los Minnesota Timberwolves, a quienes su falta de consistencia y concentración les pesó bastante y se quedan rezagados en el camino.

A lo largo del partido, los dirigidos por Chris Finch, iban adelante del marcador y al llegar al tercer cuarto contaban con una diferencia significativa de 10 puntos y que supieron mantener en un partido muy cerrado, pero la historia del tercer partido (iban ganando por una diferencia de 25 puntos en el tercer cuarto y perdieron) se vuelve a repetir y con un contundente ataque colectivo, Desmone Bane y Dillon Brooks, aportaron cada uno con 23 puntos, además de los últimos minutos, un triple de Tyus Jones y un mate de Jaren Jackson Jr. resultaron fundamentales para definir un marcador extremamente apretado.

Cabe resaltar que los Wolves fueron la sorpresa de estos Play Offsm debido a que su juego táctico asombró a los Grizzlies y de no haber sido por aquellas épicas remontadas en el último cuarto, la historia sería diferente, pero los Memphis resultaron ser un equipo resiliente. En los Wolves, Anthony Edwards aportó 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Jaden McDaniels aportó 24 puntos con 5 de 6 en triples, fueron los más destacados. Para esta oportunidad Ja Morant estuvo cerca del triple doble, pero su falta de puntería le jugó una mala pasada (con un registro de 4 de los 17 tiros de campo convertidos) sus números fueron 17 pts, 8 Reb y 11 Asis.

Compartir contenido