Jaden Ivey se marcha a los Bulls en un traspaso a tres bandas
Por si había pocos bases en Chicago, llegan dos más. Jaden Ivey se marcha a los Chicago Bulls desde los Detroit Pistons en un traspaso donde también están implicados los Minnesota Timberwolves. Junto a Ivey llega Mike Conley Jr., que sale de Minneapolis para ahorrar impuesto de lujo y hacer hueco a, según Shams Charania, Giannis Antetokounmpo.
Es decir, que los Timberwolves no obtienen nada del traspaso de forma directa.
Por el camino, a Detroit se marchan Kevin Huerter y Dario Saric. Siendo el primero un hombre interesante para ampliar la rotación de un equipo que necesita tiro y el segundo un más que posible buyout en los próximos días. Además, también un swap de rondas protegido para el próximo Draft de 2026.
Ivey, que llegó a la liga como un proyecto interesante, ha perdido el puesto en el quinteto de los Pistons desde que regresó de su lesión de pierna. Y su estilo no termina de casar con el de Cade Cunningham, por lo que había sido relegado a organizador de la segunda unidad.
Con este movimiento los Bulls se han quitado de encima dos contratos expirings a cambio de recibir uno. Ya solo les quedan 5 contratos que finalizan este verano más el de Ivey, que será agente libre restringido.
(Fotografía de portada de Imagn Images)



