fbpx

Green vs Poole La Decisión

Hace poco menos de dos semanas se filtró un lamentable video en el cual se aprecia la agresión por parte del veterano y experimentado jugador Draymond Green a la joven promesa de los Golden State Warriors Jordan Poole, en este se puede apreciar que en pleno entrenamiento de los Golden State Warriors hay una discusión verbal, el joven Pool procede a empujar a Green, que después de esto, lo golpea fuertemente en el rostro. 

Se rumoreaba que una de las razones de esta pelea era que el joven Poole se creía una gran estrella por la gran temporada pasada que hizo y que se le habían subido los humos, este rumor fue desmentido tanto por el entrenador como por el jugador estrella de la franquicia Stephen Curry; otra de las cosas que se dijeron es que al Green no haber renovado aun y tanto el cómo Poole terminar contrato en el año 2023, había preocupación por parte del experimentado ala-pívot  debido al alto suelo que demanda Poole por su gran rendimiento y el ya alto sueldo de Green por su veteranía y rendimiento, Golden estaría considerando seriamente la posibilidad de desprenderse de uno de los dos. 

A todas estas salió el mismo Green a hablar sobre lo ocurrido y dijo “El día que pasó esto me encontraba en una situación muy, muy mala mentalmente” además de esto el jugador expresó su incomodidad con la filtración del video lo curioso es que en su declaración no hay una disculpa directa para con el joven Poole, ¿Será que aún hay algún tipo de disputa entre los jugadores? ¿Afectará esto la temporada de los siempre candidatos al título? Ya veremos cual es el desenlace de este altercado.  

A pesar de todos los rumores que se han escuchado, se sabe de parte de la franquicia que no suspenderá por ningún partido a uno de sus jugadores más trascendentes en los últimos años y estará a las órdenes de Steve Kerr, han llegado la determinación de sancionar sólo de manera monetaria, salió el entrenador a decir se había llegado a este acuerdo charlando con las figuras claves de la organización.

Compartir contenido