fbpx

EUROPA NO REACTIVARÁ TORNEOS CONTINENTALES DE CLUBES

Aunque la posibilidad de reanudar la temporada deportiva se está explorando en otras ligas, en Europa, algunos países han expresado dudas sobre los deportes profesionales para evitar una mayor infección con COVID-19. Teniendo en cuenta todas las incertidumbres que existen, el presidente y CEO de la Unión Europea, Jordi Bertomeu, junto con socios, gerentes y jugadores, tomaron la difícil decisión de cancelar el juego y abandonar la temporada 2019-2020. sin ningún campeón así fue comunicado a través de un boletín de prensa.

Este anuncio oficial detalla algunas de las razones que llevaron a la junta a tomar esta importante decisión, incluida la prioridad de los saludos de atletas, fanáticos, empleados, socios y la comunidad, las condiciones desiguales entre los equipos y la liquidez que la UE aún está implementando. Vale la pena mencionar que en algunos países, como España y Alemania, los equipos en estos países han reanudado el entrenamiento, por lo que tendrán ciertas ventajas en comparación con los competidores.

La periodista lituana Donatas Urbonas ha informado que los 18 equipos que participaron en esta edición de la Euroliga se repetirán para 2020-21 y se espera que comiencen el 1 de octubre. Además de la Euroliga, la EuroCup, el otro torneo continental de clubes, fue cancelado, dejando al viejo continente sin tales competiciones de baloncesto.

Compartir contenido