fbpx

Estrella de la NBA es Detenido por Conducir Ebrio

Un comienzo difícil a nivel vestuario le espera a los Charlotte Hornets, su joven y talentoso escolta se ha visto envuelto en una polémica a pocos días de comenzar la temporada regular. Esto según la oficina del sheriff del condado de Mecklenburg, esto se da el domingo a tempranas horas de la madrugada pues se llevó a cabo el arresto del joven jugador de los Hornets debido a que iba conduciendo en estado de embriaguez y la fianza respectiva se fijó en 2.500 dólares.

Sobre este suceso se pronunció su entrenador, Steve Clifford, aseguró Bouknight entrenó con el equipo el día lunes con total normalidad, el equipo de Charlotte Hornets, salió a reconocer el incidente y a dijo al respecto. “Somos conscientes del suceso que involucra a James Bouknight y estamos en proceso de recopilar información adicional. No haremos más comentarios en este momento”.

Pero esta no es la primera vez que el jugador se ve envuelto en este tipo de situaciones, en el año 2019 fue arrestado por huir de una escena que implicaba un accidente automovilístico. En su faceta deportiva el jugador no ha dado de qué hablar debido a la poca confianza que se le ha dado, los Hornets ya tuvieron su debut en liga esperemos este sea el año del joven escolta y todo se solucione de la mejor manera.

Compartir contenido