fbpx

El Jugador que pone en peligro la NBA como la conocemos

Víctor Wembanyama, el francés que pertenece a la plantilla de Metrolpolitans ha hecho alucinar a los jugadores de la NBA sin siquiera haber pisado la mejor liga de baloncesto del mundo, hablamos de un jugador de 219cm que viene acompañado de una agilidad que no va acorde con su tamaño, es un jugador sumamente completo en cada uno de los aspectos importantes del baloncesto, defensa, tiro, manejo de balón realmente lo tiene todo para triunfar.

Jugadores como the King (Lebrón James) ya han hablado sobre el joven deportista diciendo que es un alíen, algo nos dice que el mejor jugador de la última década se refiera a un novato como el alíen, hay que seguir muy de cerca a este chico. 

Un jugador que hace que franquicias se planteen perder muchos juegos a lo largo de la temporada con tal de tener mayores posibilidades de obtener a este chico en el draft, es entendible, ¿quién no quiere tener a este fenómeno en sus filas?

Aunque como todo en esta vida, también tiene sus puntos débiles, al ser tan largo es bastante delgado y cuando llegue el momento de dar el paso a la NBA, se encontrara con bestias físicas como Zion Williamson o Giannis AntetoKounmpo, además de esto todos hemos visto a muchos jugadores de estas dimensiones siendo atormentados por las lesiones. 

La NBA jamás ha visto algo como este chico, tiene los condimentos para romper la mejor liga de baloncesto del mundo y cada día que pasa se acerca el arribo de esta bestia a la NBA, la peligrosa pero atractiva mezcla entre un gran portento físico, un increíble manejo de balón y una defensa excepcional que a todos nos tiene con las manos en la cabeza.

Solo nos queda esperar y ver que le depara el destino al talentoso francés que por ahora nos deslumbra con tan solo 18 años y el dorsal numero 30 a su espalda, la NBA te espera.

Compartir contenido