La NBA suspende a Paul George tras dar positivo

La NBA suspende a Paul George tras dar positivo
Rate this post

Paul George se perderá los próximos 25 partidos de liga regular suspendido tras dar positivo en un test anti-drogas. El alero y los Philadelphia 76ers se pronunciaron rápidamente indicando que la sustancia que había provocado el positivo estaba relacionada con un medicamento que el jugador tomó recientemente para lidiar con problemas de salud mental. Esto le contó a ESPN:

«En los últimos años he hablado sobre la importancia de la salud mental y, buscando tratamiento recientemente por un problema propio, cometí el error de tomar un medicamento indebido. Asumo la total responsabilidad de mis acciones y ruego perdón a la organización de los Sixers, mis compañeros y los aficionados por mi pobre toma de decisiones durante este proceso.

«Estoy enfocado en usar este tiempo para asegurar que mi mente y mi cuerpo estén en las mejores condiciones para ayudar al equipo una vez regrese»

La noticia llega en mal momento para jugador y equipo. Después de una temporada aciaga para ambos, George y los Sixers estaban dando un rendimiento inesperado. El alero había encajado bien en la faceta de anotador de apoyo al lado de Joel Embiid y Tyrese Maxey, además de recuperar el tono defensivo que ha sido marca seña de identidad durante su carrera.

(Fotografía de portada de Bill Streicher-Imagn Images)