La dura caída de Nikola Jovic queda en un susto
Nikola Jovic dejó con el miedo en el cuerpo a todos los aficionados de los Heat en el choque del lunes ante Toronto. A los 12 segundos de entrar en pista, el serbio trató de finalizar un contraataque con un poderoso mate sobre Collin Murray-Boyles, quien sin embargo lo impidió con una falta que envió al ala-pívot al suelo de forma contundente. Una dura caída que hizo a muchos temer lo peor.
A look at the Nikola Jovic fall…
(via @HeatCulture13) pic.twitter.com/jkBIRqq0MG
— 𝙃𝙀𝘼𝙏 𝙉𝘼𝙏𝙄𝙊𝙉 (@HeatvsHaters) December 16, 2025
Jovic abandonó de forma inmediata el encuentro para no regresar, y se le tuvo que colocar una especie de férula en su brazo derecho, sobre el que aterrizó, que daba a entender que podía sufrir una lesión en la zona. Sin embargo, las pruebas realizadas duranta el día de ayer han traído buenas noticias. La resonancia que se ha llevado a cabo en la zona ha revelado que Nikola solo sufre una contusión propia del impacto, pero ningún daño estructural que pueda hacerle ser baja durante un periodo prolongado.
Esto no quiere decir necesariamente que vaya a estar disponible para el próximo duelo de Miami, pero sí que su regreso no debería posponerse demasiado. La franquicia de Florida ha asegurado que valorará su situación día a día, de modo que no será hasta el jueves cuando se sepa si está capacitado para jugar en la visita a Brooklyn. Pero incluso si no es así, podrá reconfortarse sabiendo que ha evitado lo peor.
Jovic ya ha venido lidiando con algunos problemas de lesiones en las últimas semanas, en las que se ha perdido siete encuentros y no ha terminado de rendir a su mejor nivel en los que sí ha podido disfrutar. Él mismo reconoció que no estaba jugando su mejor baloncesto, algo que veremos si puede recuperar tras este susto.
(Fotografía de portada: Sam Navarro-Imagn Images)



